3ª Convocatoria Programa Formativo «Educar en Paisaje»

TRANSFORMANDO MIRADAS, REGENERANDO PAISAJES

¡Estamos felices de anunciar la apertura del periodo de inscripción de la 3ª convocatoria del Programa Formativo Educar en Paisaje del curso 24-25!

Si estás interesado o interesada, te dejamos la información clave que debes conocer si quieres participar en el proceso de selección que ahora comienza:

• DESTINATARIOS: Dirigida a personas que quieren ser protagonistas de un cambio global (social, ambiental y educativo) y comprometerse con él desde la acción y la colaboración. Que estén desarrollando, o quieran hacerlo en un futuro cercano, una labor docente/educativa tanto en el ámbito formal como no formal.
  • ¿QUÉ OFRECEMOS? 15 plazas becadas, gracias al compromiso social de Fundación Paisaje, para participar en una formación integral que dota a los participantes de competencias, herramientas y recursos imprescindibles para impulsar e integrar una educación en armonía con la vida y unida a la regeneración ambiental, social y el desarrollo de la interioridad individual, una PEDAGOGÍA DEL PAISAJE. Las personas que superen el programa pasarán además a formar parte de la RED DE EDUCADORAS EN PAISAJE.
  • ESTRUCTURA: 97 horas de formación repartidas en:
    • 6 Seminarios presenciales en Silvella de 12 horas.
    • 5 Seminarios on-line de 2 horas de duración.
    • 3 Mentorías personalizadas de 1 hora.
    • 12 horas de trabajo individual tutorizado.
  • Periodo de inscripción: del 27 de junio al 22 de septiembre de 2024.
  • Comunicación de selección final: 14 de octubre de 2024.
  • Periodo formativo: Noviembre de 2024-Junio 2025.

Amplia información, conoce las fechas exactas de los seminarios e inscríbete aquí.
Contáctanos para resolver cualquier duda que te surja escribiendo a info@fundacionpaisaje.com. Estaremos encantadas de resolverlas.