PASA A LA ACCIÓN

colabora

Estamos convencidas de que sólo desde la acción, la participación y la colaboración es posible seguir avanzando, aprendiendo y creando proyectos e iniciativas que contribuyan a la regeneración del paisaje, de la sociedad y de la propia interioridad de cada ser humano. Son necesarias muchas manos, muchas cabezas y, sobre todo muchos corazones, para generar los impactos positivos que deseamos ver. Desde lo local, desde lo cercano, desde lo sencillo pero con una mirada global y sueños muy altos.

Cada vez somos más las personas implicadas en una re-evolución educativa y social vinculada al paisaje. Tú también puedes ser parte de ella. Anímate a unirte y sumar a alguna de las Redes de Aprendizaje que impulsamos, a formarte en Pedagogía del Paisaje, a hacerte socia/socio o incluso, si puedes, a realizar una aportación económica. ¿Se te ocurren otras formas de colaborar o sinergias?. ¡Cuéntanos tu idea y hablamos!

Haz un donativo

Si quieres hacer una colaboración puntual mediante ingreso con tarjeta o vía Bizum para apoyar nuestro trabajo.

Hazte socia, hazte socio

Si quieres establecer una colaboración y compromiso continuo y anual e implicarte así de forma más directa o activa.

Otras formas de colaboración

Desde tu implicación personal o perspectiva profesional, o con cualquier otra idea o propuesta que quieras hacernos llegar.