Convivencia en Paisajes de Aprendizaje – 11 al 14 Julio 2022

Comparte este artículo

Las experiencias vividas en la infancia crean patrones de conducta y aprendizajes que marcan una manera especial de ver y vivir la vida.

Loly Masegosa

Este verano, concretamente del 11 al 14 de julio, volvemos a ofrecer la oportunidad a niñas y niños de entre 3 y 14 años de vivir una experiencia muy especial en la Finca Cortijo Nuevo de Vélez Rubio (Almería), uno de los Paisajes de Aprendizaje en donde venimos trabajando desde hace tiempo. Con esta actividad buscamos ofrecer una conexión profunda con el entorno, sintiéndonos parte de él y contribuyendo en parte también a su mejora, generando un entorno seguro, de confianza, diversión y disfrute. 

Las actividades tendrán como hilo conductor las líneas de acción de Educar en Paisaje que podéis ver con más detalle si descargáis este documento informativo.

Inscripción y colaboración en esta y otras actividades:

Para conseguir la regeneración del paisaje necesitamos un cambio profundo en el corazón y en la mente de las personas y esto sólo es posible si comenzamos desde la infancia desarrollando un vinculo emocional con la naturaleza de la que formamos parte y siendo parte activa en su regeneración.

¿Cómo puedo colaborar con Fundación Paisaje?

Si quieres colaborar con el impulso de la iniciativa Educar en Paisaje y ser parte de este sueño, puedes realizar una donación a Fundación Paisaje a través de este link o nuestra página de Facebook.

¿Cómo participar en la Convivencia en Cortijo Nuevo este verano?

Si quieres que tu/s hijas/os participen en esta convivencia te proponemos hacer una aportación de 150€ de la que, gracias a la desgravación fiscal, podrás recuperar 120€ en tu declaración de la renta el próximo año. Además deberás rellenar este formulario de inscripción.

Todo lo recaudado será destinado a la misión de Fundación Paisaje así como a cubrir los gastos del personal a cargo de la convivencia, la comida, la adecuación y regeneración del entorno así como los materiales necesarios para la realización de las diferentes actividades.

Más información: belen.sanchez@fundacionpaisaje.com – 628273356

Otras notícias

Diálogo con Silvella

Silvella es nuestro rincón en el mundo, una finca en proceso de regeneración continua hacia la creación de un Paisaje de Aprendizaje y la construcción