Nuevas miradas

Comparte este artículo

Con mucha ilusión arrancamos la 1ª Edición del Programa Formativo “Educar en Paisaje” que dará comienzo a mediados del mes de noviembre.

Con él queremos acompañar en su desarrollo personal y profesional a un grupo de personas comprometidas, dispuestas a impulsar un cambio de mirada hacia el paisaje e impulsar un modelo de enseñanza-aprendizaje en armonía con la vida.

Buscamos líderes educativos y sociales que ayuden a generar un cambio de paradigma, desde la visión holística y sistémica que venimos promoviendo, partiendo de sus bases y fundamentos pedagógicos y metodológicos de la iniciativa «Educar en Paisaje».

Para esta primera edición el programa esté bonificado al 100%, incluyendo tanto las actividades didácticas, como el alojamiento y la comida.


Para participar en el proceso selectivo se deberán cubrir ciertos requisitos así como enviar un currículo y una breve carta de motivación. Será el patronato de la Fundación quien después realice la selección definitiva de candidatos en función de los datos aportados, el compromiso y la capacidad para contribuir al cambio tras la formación de los solicitantes. Toda la info y formulario de inscripción puedes encontrarlos aquí.

El próximo 11 de octubre a las 18:00 h celebraremos On-Line una Jornada de Presentación abierta a todas las personas interesadas en el programa, podrás acceder a ella desde este enlace.
El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 15 de octubre.

Otras notícias

Nuevas miradas

Con mucha ilusión arrancamos la 1ª Edición del Programa Formativo “Educar en Paisaje” que dará comienzo a mediados del mes de noviembre. Con él queremos acompañar

convivencia aprendizaje

Convivencia verano 2022

Del 11 al 14 de julio de 2022, acompañados de comprometidos voluntarios y colaboradores, vivimos una experiencia transformadora. Tras meses de planificación y semanas de