Fundación Paisaje en el Experto Universitario en Educación al Aire Libre de la Universidad de Valladolid

Participa en una formación universitaria liderada por referentes de la educación en la naturaleza y opta a una plaza en el programa formativo «Educar en Paisaje».

En respuesta a la creciente necesitad de complementar la formación inicial del profesorado, ofreciendo metodologías didácticas innovadoras y altamente demandadas en los actuales entornos educativos, surge la primera convocatoria del Experto Universitario en Educación Al Aire, diseñado e impulsado por profesorado de la Facultad de Educación de Segovia de la Universidad de Valladolid y en que estamos encantadas de colaborar.

Gestado en parte gracias a las interacciones y relaciones que se generan en la Comunidad Educativa A Cielo Abierto y bajo la coordinación de Carmen Gómez Redondo, ha conseguido reunir a parte de los principales profesionales del país en el impulso de la educación en contacto con la naturaleza. Así, contará con la participación de:

• Katia Hueso y Carmen Varela que tratarán las bases pedagógica del la educación al aire libre.
  • Darío Pérez Brunicardi, Marta Martín y Laura Marugán, que abordarán los temas relativos a la necesaria seguridad en los proyectos de educación al aire libre y las oportunidades y recursos que brinda el espacio exterior a nivel didáctico y de generación de convivencia y bienestar. Ellos se encargarán además de la parte más vivencial y residencial del experto.

El mejor de los trabajos realizados dentro del experto universitario disfrutará de una plaza en la siguiente convocatoria del Programa Formativo «Educar en Paisaje», desarrollado por la fundación y valorada en 3.500€.

MÁS INFORMACIÓN:

Plazo de inscripción: del 01/07/2024 al 19/09/2024

Plazo de matrícula: del 20/09/2024 al 30/09/2024

Importe de matrícula: 997,01 euros, con posibilidad de fraccionar el pago Gastos generales de administración: 48 euros (se abonará en el 1er plazo)

Coordinadora: Carmen Gómez Redondo mariacarmen.gomez.redondo@uva.es
Para preinscripción y matrículanegociado.titulos@uva.es / 983 185799.
Para autopreinscripción y automatrículahttps://sigma.uva.es/Inicio/Alumnos