Festival Rincones de Música y Palabra de Oria

Comparte este artículo

El aclamado festival «Rincones de Música y Palabra» @rinconesdeoria 🎼📖, organizado por el Ayuntamiento de Oria y la Diputación de Almería, acoge este año una de nuestras propuestas. En ella tenemos el placer de contar con la colaboración de Olote Desarrollo Creativo.

«Mi paisaje interior» es una actividad dirigida a niñas y niños de entre 4 y 14 año que tendrá lugar el viernes, 15 de julio de 2022, a las 18.00 h en el Cañico La Mamona- La Alquería (Oria).

Un paraje natural de singular belleza, una frondosa rambla de cañaverales, habitada por majestuosos almeces y álamos reconocidos por su singular valor, servirá de escenario para la creación de un momento mágico de conexión 〽️🕉💚🔆 para explorar nuestro propio mundo interior a través de la arteterapia y la musicoterapia.

La actividad se complementa después con una ruta nocturna a la luz de la luna con C.D. Nueva Aventura de Oria y con la participación de la popular artista Rocío Gilabert  y el grupo Lewa, con su étnico viaje musical.

Una excelente jornada veraniega con propuestas para que grandes y pequeños pueden realizar un viaje hacia su interior escuchando de fondo el sonido del agua 💦 fluyendo entre las cañas 🌼

Inscripciones en este enlace.

Para más info, puedes contactar con Belén Sánchez en el 628273356

Ubicación de la Alquería

Otras notícias

convivencia aprendizaje

Convivencia verano 2022

Del 11 al 14 de julio de 2022, acompañados de comprometidos voluntarios y colaboradores, vivimos una experiencia transformadora. Tras meses de planificación y semanas de