compromiso con el paisaje

quiénes somos

Fundación Paisaje

paisaje y personas

La Fundación Paisaje es una organización no lucrativa que pretende, desde el año 2008, acercar el conocimiento y sensibilidad del valor del paisaje y de su conservación a la ciudadanía, a la vez que se fomenta el orgullo de pertenencia a un territorio rural.

El equipo de la Fundación Paisaje

nuestra visión

conservar y regenerar el territorio

Generar una transformación cultural y una nueva cosmovisión que desarrolle el vínculo emocional y la conciencia necesaria para la conservación y la regeneración del territorio de forma que los seres vivos que lo habitan puedan vivir en armonía con él, satisfaciendo sus necesidades básicas y recuperando la identidad y valores de las personas hacia su territorio que permitan su regeneración.

conócenos

NUESTRO EQUIPO

Loly Masegosa Arredondo

Biografía

Ambientóloga y Máster en Agricultura Ecológica; Asesora Experta en Ecología, Nutrición y Espiritualidad en la Infancia.

David Guerrero Rodríguez

Relaciones institucionales

Biografía​

Ingeniero T. Industrial; Experto en Diseño y Consultoría Estratégica de Restauración Paisajística y aprovechamiento de Agua.

Belén Sánchez Martínez

dinamización y comunicación social

Biografía​​

Ambientóloga; Experta en Recursos Etnobotánicos Autóctonos y Formadora Experimentada en Medio Ambiente y Emprendimiento Local.

Javier Moreno Ortiz

dinamización y Participación Social

Biografía

Ambientólogo y Máster en Investigación Social Aplicada al Medio Ambiente; Facilitador de Grupos y Experto en Participación Ciudadana y Dinamización Social.